¡Bienvenidos!‎ > ‎

Quiénes somos

Somos un grupo de mujeres con experiencia y capacitación en lactancia materna que ayudamos a las madres que quieren amamantar a encontrar soluciones a los problemas que puedan presentarse. Promovemos y apoyamos la lactancia en la ciudad de Bariloche desde 1992 y en la web desde 1998.

Trabajamos de manera voluntaria, brindado información y apoyo para que las familias puedan tomar decisiones sobre la alimentación de los bebés. Realizamos nuestro trabajo a través de reuniones de grupo de apoyo y asistencias personales, por teléfono y mail.

Ofrecemos capacitación a profesionales de la salud en temas de lactancia materna. Contamos con la participación de una Consultora Internacional Certificada en Lactancia Materna (IBCLC). Ofrecemos un módulo de formación a las madres que quieran capacitarse para trabajar como asesoras voluntarias en lactancia materna.

Participamos de foros nacionales e internacionales de lactancia materna, somos miembros de la red IBFAN (International Baby Food Action Network).

El GALM Bariloche apoya el Código de Comercialización de Sucedáneos de a Leche Materna.