GALM Bariloche Suscribe la Declaración de Apoyo sin Juzgar a las Madres que Amamantan

publicado a la‎(s)‎ 5 ene. 2012 12:12 por Veronica Garea   [ actualizado el 21 jun. 2013 18:55 ]
  • ME COMPROMETO a usar mi energía para disipar las luchas dogmáticas acerca de qué técnica, posición, frecuencia, equipo, duración y organización una mujer elige para amamantar. Declaro que mi tiempo es aprovechado si dirijo mi apoyo positivo y alentador a ayudar a las madres a que puedan amamantar con éxito.
  • ME COMPROMETO a mantener a mi ego bajo control y a tratar con respeto a otros facilitadores de lactancia, organizaciones y madres, sabiendo que todos tenemos el objetivo común de que los bebés reciban leche materna. También acepto el desacuerdo respetuoso con mis opiniones y acepto que el desacuerdo destructivo es contrario al objetivo de ayudar a las madres a amamantar a sus bebés.
  • ME COMPROMETO a aceptar que hay muchas maneras de amamantar a un bebé. Una madre que amamanta no debe sentir presión o juicio para comportarse de una cierta manera. No hay una "manera equivocada" mientras la leche fluya y el bebé crezca.

Al exhibir la insignia de Apoyo con Integridad y suscribir a la declaración, acepto tomar de la mano y ayudar a las madres a recibir lo que necesitan para que la lactancia materna les funcione, sin importar lo que elijan hacer. Si una mamá y un bebé logran algo que funcione, me pararé a su lado y los alentaré.

Support with Integrity

Atención: Este lugar no está para juzgar a quienes eligen no amamantar o no pueden hacerlo. Nos comprometemos a ser un pilar de todos quienes apoyan la lactancia.