Inauguramos nueva sección: Otras Voces

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2012 5:11 por Veronica Garea   [ actualizado el 23 ene. 2012 5:51 ]
Imagen usada con autorización de Código Tlaxcala


El GALM Bariloche inaugura un nuevo rincón en su sitio web:
Otras Voces.

En este espacio ofrecemos artículos escritos por expertos en lactancia y en crianza, preparados especialmente para nuestro espacio o que ya han sido publicados en otro idioma y han sido gentilmente cedido por sus autores.

Debutamos con una traducción: "Biological Nurturing: Una receta sin imposiciones para la lactancia materna" de Suzanne Colson. Suzanne nos ha permitido traducir su artículo y presentarlo a la comunidad de habla hispana a través de nuestro rincón en el cybermundo.

"Biological Nurturing" o BN es un enfoque a la lactancia que evita las recetas con imposiciones y busca que la mamá encuentre la mejor manera de amamantar a su bebé, relajada y cómoda. Sin posiciones más allá de la general de su cuerpo, sin técnicas para prender al bebé, simplemente dejando que la naturaleza siga su curso. Toda una revolución después de tantos años de instrucciones y recetas acerca de la manera "correcta" de prender al bebé. Invitamos a que lean el artículo de Suzanne y nos dejen sus comentarios.