Viernes de Repaso

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2012 9:45 por Veronica Garea   [ actualizado el 10 feb. 2012 10:09 ]
Esta semana tomamos una consulta que nos llegó por mail acerca de una mamá con calostro verde y la volcamos en un artículo sobre los colores de la leche materna.

El colecho: de eso no se habla. En cualquier reunión de padres de bebés no faltan las miradas con culpa y las admisiones en voz baja de que el bebé duerme en la cama con los papás. El colecho es una opción, pero debe practicarse a conciencia y tomando los recaudos necesarios.

Seguimos apoyando la iniciativa por un doodle para la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

También seguimos participando en la campaña de apoyo al Dr. José María Paricio, creador de la web por excelencia para información en español sobre medicamentos y lactancia materna.

Estuvimos mirando con atención todas las noticias sobre Facebook y su actitud con respecto a las fotos de mamás dando la teta. Continuamos expresando nuestra opinión acerca de la necesidad de que Facebook revise su política de nudismo y obscenidad en las fotos de bebés tomando el pecho. En nuestra página de Facebook y en Twitter publicamos enlaces a la información disponible en los medios.

Nos reunimos mañana sábado 11 de febrero, 11:00hs en el Hospital Zonal Ramón Carrillo, sector nuevo. Entrada libre y gratuita.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
©GALM Bariloche. Permitida la reproducción sin modificaciones y citando la fuente.



 
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.