Viernes de Repaso

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2012 2:33 por Veronica Garea   [ actualizado el 18 feb. 2012 5:02 ]

Se termina una semana con mucha actividad fuera del cybermundo. Ya llegarán novedades.


En la página recibimos la visita de la Dra Mary Sortino, incansable trabajadora de la lactancia materna en la pcia de Neuquén, que nos invita a leer sobre el momento del corte de cordón y su efecto sobre la salud infantil.

Sigue haciendo mucho calor en buena parte de la Argentina. Recordamos entonces que la teta es lo que tu bebé necesita para hidratarse. A cuidarlos y a cuidarse.

Te invitamos a que sigamos apoyando al Dr José María Paricio, creador de e-lactancia. Su trabajo a favor de los bebés y las mamás y en apoyo de tod@s quienes trabajamos por la lactancia en el mundo corre peligro.

Un grupo de estudiantes españoles se ha presentado a un concurso de jóvenes innovadores con un proyecto para transporte de leche humana y la posibilidad de un banco de leche para niños de África. Es esperanzador que los jóvenes pongan esfuerzo en un tema relacionado con la lactancia. Te invitamos a apoyarlos con tu voto.

La Alianza Mundial por la Acción en el Amamantamiento, WABA, cumple 21 años. Las miembros del GALM Bariloche nos sentimos orgullosas de apoyar a WABA y nos sumamos al festejo de su aniversario. ¡Feliz cumpleaños, WABA!

Buen fin de semana.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
©GALM Bariloche. Permitida la reproducción sin modificaciones y citando la fuente.


 
No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
 
 




Comments